TRIUNFA PLANTEL 8 EN OLIMPIADA ESTATAL DE BIOLOGÍA

06 de diciembre, 2005

Por LCC Yazmín Tam D.

Tres alumnas del plantel 8 del Colegio de Bachilleres obtuvieron los primeros lugares en la Olimpiada Estatal de Biología organizada por la Facultad de Ciencias  Químicas  de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El primer lugar lo ganó la alumna Marisela Rico Realivázquez de quinto semestremientras que en el tercer lugar empataron Griselda Bustamante Paredes y  Marissa Vidaca Olivares, todas ellas estudiantes del quinto semestre del turno vespertino en dicho plantel.

Las jóvenes representarán al estado de Chihuahua en la Olimpia Nacional que se efectuará en los próximos meses.

Un reconocimiento a estas destacadas estudiantes, para la maestra Dra. Gloria Leticia Ang Ordoñez y los directivos del plantel por el apoyo que les otorgaron.

Mas noticias -->

Acerca | Mapa del Sitio | Politicas de Privacidad | Contáctanos | ©2003 COBACH