CONVOCATORIA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

25 de mayo, 2006

LA COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE CHIHUAHUA

Considerando la necesidad de atender en forma coordinada la demana de cada institución Educativa del Nivel Medio Superior, que le permita una planeación, programación y organización conjuntas del procedimiento de solicitud de ingreso y aplicación de los instrumentos para captar dicha demanda y para efecto de que alumnos del nivel básico (secundaria) y padres de familia conozcan las opciones que se ofrecen en el Nivel Medio Superior.

CONVOCA

A los aspirantes a ingresar al Ciclo Educativo 2006-2007 del Nivel Medio Superior:

• CBTA (Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario).
• CBTIS (Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios).
• CETIS (Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios).
• CEBACH ( Centros de Estudios de Bachillerato).
• CECyTECH (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua).
• E.M.S.A.D (Educación Media Superior a Distancia)
• CEDART (Centro de Educación Artística CONACULTA-INBA-SEP).
• COBACH (Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua) e incorporadas al mismo.
• CONALEP (Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado de Chihuahua).
• PREFECO (Preparatorias Federales por Cooperación).
• PREPARATORIAS DEL ESTADO E INCORPORADAS AL MISMO
• PREPARATORIAS PARTICULARES INCORPORADAS A LA SEP
• PREPARATORIAS PARTICULARES INCORPORADAS A LA UACH
• PREPARATORIAS PARTICULARES INCORPORADAS A LA UACJ

En los planteles del sistema escolarizado en las diferentes poblaciones del estado de Chihuahua, de acuerdo a las siguientes:

BASES

1ª.- Presentarse al plantel del subsistema  en el cual desea ingresar, a solicitar ficha para examen de evaluación diagnóstica de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, según la siguiente programación:

INICIAL DEL APELLIDO PATERNO     DIA

A-B-C-CH-D        12 de junio

E-F-G-H-I-J-K-L-LL       13 de junio

M-N-Ñ-O-P-Q       14 de junio

R-S-T-U-V-W-X-Y-Z       15 de junio

2ª.-Los requisitos para tener derecho a la ficha del examen de evaluación diagnóstica son los siguientes:

• Presentar copia del Certificado de Estudios de Secundaria, o en su caso Constancia de Acreditación de Estudios de Secundaria o Constancia donde acredite que cursa Tercer Grado de Secundaria.

• Dos fotografías tamaño infantil de frente.

• Copia del acta de nacimiento.

• Llenar y firmar la solicitud del examen de evaluación diagnóstica.

• Pago de $170.00 (ciento setenta pesos M.N. 00/100), que es la cuota correspondiente por derecho a examen.

3ª.- Presentarse al Examen de Evaluación Diagnóstica que se aplicará el día 30 de junio, en horario y aula que se indica en la ficha. Este examen tendrá además la función selectiva de las instituciones cuya demanda supere la capacidad instalada, las cuales publicarán los resultados el día y hora que establezca el plantel.

El costo de la guía es de $65.00 ( sesenta y cinco pesos M.N. 00/100) y estan en venta en los diferentes planteles.

Mas noticias -->

Acerca | Mapa del Sitio | Politicas de Privacidad | Contáctanos | ©2003 COBACH